Beatriz Altaba
Concejala Ayuntamiento de Alcañiz
PAR
2022: Una odisea en Aragón
La mesa de contratación concluye que al no presentar toda la documentación, el licitador ha retirado la oferta procediendo en este caso a recabar la misma documentación al siguiente licitador que es AMBULANCIAS TENORIO E HIJOS S.L.U, empresa radicada en Sevilla.
Hasta aquí todo correcto. El problema viene en que esta última, ha tenido problemas en otros servicios de Salud. En Extremadura, la junta le rescindió el servicio por los reiterados incumplimientos del pliego de condiciones y del convenio colectivo. En Andalucía, ha sido denunciada por incumplir los requisitos del contrato del transporte sanitario, denunciando el estado de las instalaciones y vehículos. Además está siendo investigada por tener empresas en paraísos fiscales.
Tenemos un “PLIEGO MALO” que desactiva ambulancias por las noches y fines de semana y unas empresas adjudicatarias con problemas de liquidez y con problemas por incumplimientos de convenios.
Que Dios se apiade de todos los Aragoneses porque “el pliego” pinta mal en todos los sentidos y lo pagaremos los de siempre: los usuarios y los trabajadores del transporte urgente.■
No hay comentarios:
Publicar un comentario