05 enero 2022

#JoséMiguelCelma - Felicitaciones a diestro y siniestro


Felicitaciones a diestro y siniestro


Para algunos, véase al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, son únicamente “fiestas” porque parece que hay una palabra tabú. Para la inmensa mayoría es la Navidad, celebración que nos permite reunirnos en familia, dejar en la medida de lo posible atrás nuestros problemas y mirar con la ilusión de un niño que espera la llegada de los Reyes Magos. Todo ello a pesar de la maldita pandemia que todavía está entre nosotros.

Vienen días donde nuestro cuerpo, desde el primero al último de nuestros átomos, todo él sufre una pequeña metamorfosis digna de estudio. En la mayoría de los casos, donde antes había rutina y seriedad, ahora nos encontramos alegría y hechos inesperados y sorprendentes. La Navidad nos permite escapar por unos días del quehacer diario y dedicárselos a nuestros seres queridos.

Felicitamos de manera recurrente a familiares, amigos, seguidores de Facebook, grupos de WhatsApp (incluso los que llevan meses sin actividad), compañeros de trabajo, vecinos y a todo aquel que se cruza en nuestro camino. Nadie se tiene que quedar sin nuestros mejores deseos para estas fechas y para el año que está por venir.

Qué tendrán estos días en los que, por unos momentos, horas o segundos, nos entra una sobredosis de humanidad casi inexistente en el resto del año, pero que aceptamos como si fuese algo habitual. Ya sean nuestras creencias religiosas o simplemente lo especial del momento, se palpa una bondad que muchas veces no percibimos a lo largo del año. ¿Os imagináis que esas buenas intenciones duraran hasta el mes de marzo?

Fuera de bromas, que a mí también me afecta ese sentimiento, hoy no es día para hablar de política y enfatizar nuestras diferencias. En este momento quiero desear una feliz Navidad a todos los lectores de esta publicación y desear que tengáis un 2022 lleno de salud, paz, amor y, sobre todo, responsabilidad. Ahora es más necesaria que nunca.

A los que me lean y a los que no, a los que me contesten y también a los que declinen hacerlo, mis mejores deseos para esta Navidad y para 2022.■

José Miguel Celma
Concejal Torrecilla de Alcañiz. Portavoz PP Comarca del Bajo Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario