31 agosto 2021

#IreneQuintana - Actos de septiembre con precaución y prudencia

Irene Quintana. Concejal Ayto. Alcañiz. PSOE.

Actos de septiembre con precaución y prudencia


Se acerca el 8 de septiembre, el día que marca el inicio de nuestras fiestas patronales. Pero este año, al igual que el pasado, la prudencia y el respeto al virus deben prevalecer frente a las inmensas ganas que tenemos todos de celebrarlas y desde aquí os pedimos, a todos los vecinos de Alcañiz y visitantes, un poco de contención y respeto a la normativa vigente.

Esta terrible situación nos ha impedido realizar todas las actividades que nos hubiera gustado pero, desde el Área de Festejos del Ayuntamiento de Alcañiz, nos hemos esforzado en programar durante todo el verano una gran variedad de actos de primer nivel, como lo han hecho otras áreas del consistorio.

En los próximos días llegará a vuestras casas un folleto que hemos preparado con todas las actuaciones previstas para el mes de septiembre pero me gustaría adelantaros algunas:

Comenzamos el mes con el concierto de Anajú, la cantante alcañizana que se dio a conocer en el programa Operación Triunfo y que obtuvo el “Premio a mejor solista" en los últimos Premios de la Música Aragonesa celebrados el pasado junio en Alcañiz; presentaremos por fin los dos nuevos cabezudos que se suman a nuestra comparsa municipal en una actuación junto a la charanga “A todo ritmo”; el guitarrista alcañizano Nacho Abril, nos hará un recorrido por la historia de la guitarra con su espectáculo “Por amor a la guitarra. De Van Halen a Paco de Lucía” y el grupo “Uña y carne", compuesto por el alcañizano Antonio Clavería nos presentará su nuevo disco “Lo que el tiempo no sabe borrar”.

También habrá lugar para los más pequeños con la actuación, entre otras, de los Cantajuegos.

Disfrutaremos de los conciertos de nuestras bandas de música municipales y del Festival de Jota a cargo de José Antonio Pedrós y, por supuesto, habrá momentos para el recogimiento personal y honorar a nuestros patrones.

Serán unas fiestas diferentes, sin duda, pero en nuestra mano está que sean igualmente especiales. Mucho ánimo, pasar felices días y os aseguro que nuestras fiestas volverán con más fuerza que nunca.■

No hay comentarios:

Publicar un comentario