05 mayo 2021

#JesúsGan - Políticos o agitadores de masas

Jesús Gan. Ciudadanos Alcañiz

Políticos o agitadores de masas


Se supone que, en la celebración de unas elecciones la campaña electoral es el escaparate en el que se muestra la oferta de posibilidades de gestionar un gobierno, a unos electores que tienen la difícil tarea de decidir el futuro más inmediato de quien va a llevar el timón del barco.

Hasta aquí, es fácil, pero nos empeñamos una vez tras otra en demostrar que no tenemos límites, ni escrúpulos a la hora de conseguir el preciado premio de los votos, y al final todo no puede valer como nos están intentando hacer creer.

Madrid puede ser un gran referente en muchas cosas, pero lo que estamos viendo estos días en la campaña que se desarrolla con motivo de sus elecciones autonómicas, no es un buen ejemplo para seguir. Sobrepasa una vez más lo que cualquier persona vamos a decir normal y coherente, espera de unos líderes políticos de primera línea.

Hasta donde yo me encuentro involucrado en la política, puedo asegurar que nada más lejos de mis intenciones que identificarme con esa forma de actuar de unos líderes y no tan líderes, que de determinados partidos buscan hacer rédito a cualquier precio, me atrevería a decir que, con una estrategia destructiva premeditada, y con descalificaciones fuera de toda consideración.

No me identifico, y no me gustaría que formaran parte de un gobierno vista la dirección en la que son capaces de actuar.

De todo lo que estoy viendo, me quedo con el partido que defiendo, Ciudadanos, manteniendo una línea de hacer política útil y situándonos al margen de los que quieren dividir a la sociedad sin importarles lo más mínimo.■

No hay comentarios:

Publicar un comentario