03 abril 2021

#JesúsGan - Malos tiempos para la lírica...

 

Jesús Gan. Coordinador Ciudadanos Bajo Aragón


La política nacional está viviendo estos días una situación complicada, en la que la lógica de las cosas que se aplica cada vez es menor, y lo más preocupante es que día a día las maniobras que realizan los partidos se miran con asombrosa normalidad, y eso asusta.



Desde hace ya muchos años las estrategias de confrontación política, “acoso y derribo”, se han extendido en el panorama nacional y las permanentes campañas negativas con la intención de destrucción masiva del rival, son la tónica habitual que estamos viviendo. Solo nos falta por conocer dónde está el límite “ético” de estas estrategias.

Estas últimas semanas le ha tocado el turno a Ciudadanos, que se ve envuelto en el centro de un ataque en el que la codicia por sus votos está dejando decepcionantes escenas hasta el punto de sobrepasar lo impresentable.

Ciudadanos tiene mucha representación en pueblos, comarcas y regiones, y seguiremos trabajando y empujando por todos esos lugares que nos importan, y por todas esas personas que precisen nuestra ayuda y respaldo. Este es suficiente motivo para seguir adelante, y suficiente motivo para mantener nuestra línea de trabajo razonable y coherente.

La línea de política útil que se intenta imprimir desde la formación no puede verse truncada por el interés de unos pocos y mucho menos por el interés individual de determinadas personas.

Decía el gran conquistador Alejandro Magno “Recuerda que de la conducta de cada uno depende el destino de todos”.

No estaría de más recordarlo a todos los grandes conquistadores de la política que tenemos actualmente en nuestro país.■

No hay comentarios:

Publicar un comentario