18 octubre 2020

#MASIKO.es - El Buen Chentar de Alcorisa - CRISTINA GÓMEZ: «Hasta ahora tenías que desplazarte hasta Alcorisa para adquirir nuestros productos, ahora gracias a MASIKO se podrán comprar a un golpe de click»

El Buen Chentar de Alcorisa

Este mes en MASIKO hablamos con Cristina Gómez, copropietaria junto con Fernando Ferrer de la carnicería El Buen Chentar de Alcorisa. Un espacio único donde podrás vivir una experiencia cárnica inolvidable. Una nueva forma de interpretar el concepto tradicional de carnicero pero añadiendo diseño e innovación. Por Óscar Pérez Hurtado y Olivia Peris Badía

Cristina lo primero háblanos un poquito de los orígenes de esta carnicería y desde cuanto tiempo hace que estáis al frente de este negocio.

Bueno nos traspasaron la carnicería a mi marido y a mí hace ya 15 años. Aunque la ubicación hoy es diferente. Nos trasladamos hace unos años porque creímos que sería lo mejor para crecer y trabajar más a gusto.

En El Buen Chentar nos consta que innováis mucho y tenéis productos muy diferentes. ¿Cómo hacéis para que la gente se entere de todas estas novedades que vais incorporando, a través de las RRSS quizá?

Sí, nosotros creemos que las RRSS son fundamentales para dar a conocer nuestros elaborados. Utilizamos sobre todo Facebook porque es una herramienta sencilla y nos permite llegar a mucha población tanto de Alcorisa como de localidades cercanas.

Cristina nos hablas de tu pueblo y de otras poblaciones cercanas. ¿Qué importancia crees que tiene el comercio local y de proximidad en el desarrollo y actividad de nuestra comarca?

Yo creo que es un pilar fundamental y necesario. Para nosotros es cierto que es nuestro medio de vida, pero también fomentamos la actividad comercial de otros productores de la zona, ya que en el Buen Chentar vendemos muchos productos que no son nuestros. De este modo nos ayudamos los unos a los otros, el círculo es cada vez más grande y todos salimos ganando.

Y para terminar, ¿Cómo crees que MASIKO, este mercado digital del Bajo Aragón Histórico puede ayudar a vuestra carnicería?

Porque nos permitirá llevar nuestros productos y esos elaborados que hacemos diferentes y que tanto gustan, a todos los pueblos de nuestras comarcas. Hasta ahora tenías que desplazarte hasta Alcorisa para adquirirlos, ahora gracias a MASIKO se podrán comprar a un golpe de click.


Nada mas de momento, nos despedimos encantados y muy ilusionados de ver tantos comercios locales como El Buen Chentar, se van UNIENDO a este nuevo marketplace con sello bajoaragonés.■

No hay comentarios:

Publicar un comentario