05 julio 2020

#MASIKO.es - CELESTE GARCÍA (CALZADOS SFERA): «Siempre he querido tener una web propia para vender online y MASIKO me ofrece la posibilidad de hacerlo»

Celeste García, Olivia Peris y Óscar García

CALZADOS SFERA es una coqueta zapatería que lleva vendiendo moda en Andorra desde hace más de 13 años. Es una de esas marcas que trabaja en el mundo online a través de las Redes Sociales pero no dispone de una web propia. Celeste su propietaria nos cuenta en esta entrevista su experiencia al frente de un comercio local, las razones por las que quiere vender sus productos en MASIKO y por qué quiere además ser uno de los primeros comercios fundadores. Por Olivia Peris

¿Por qué decidiste apostar por el comercio local? 

Siempre me ha gustado la moda y los complementos así que cuando me quedé sin trabajo decidí apostar por aquello que me gustaba. Reuní mis ahorros y con esfuerzo pero también con mucha ilusión creé “Calzados Sfera”, mi pequeño gran sueño.

¿Además de trabajar en el mundo offline, trabajas en el online? Cuéntanos cómo te mueves por Internet?
Trabajo mucho las Redes Sociales (RRSS) Facebook, Instagram, algo Twitter y más desde la pandemia. A través de estas herramientas lo hago todo incluso he vendido cosas fuera del territorio.

¿Tienes pagina web?
No, web no tengo. Vamos a ser realistas, soy una empresa pequeña y no puedo permitirme hacer esa inversión. Estaba esperando mi momento. Quería encontrar algo que se ajustara a lo que yo necesito y por fin ha llegado.

¿Entonces MASIKO es perfecto para ti, no? Tendrás un espacio para vender online sin tener que invertir en la creación de un pagina web.
Claro! Ahora MASIKO rellena mi hueco. Siempre he querido tener una web propia y vender online pero me daba miedo dar el paso. Creo que si lo haces tienes que hacerlo muy bien.

Por eso cuando conocí el proyecto dije ¡Esta es la mía! Porque es lo que yo necesito.

También me ayudó ver a las personas que forman el equipo MASIKO, con la ilusión que trabajan, todos superhumildes. Son el modelo de personas perfecto con las que quiero trabajar.

Me parece una idea muy bonita que nos posibilita a comercios como el mío tener una plataforma tremenda.

“Cuando conocí el proyecto dije  ¡Esta es la mía! Porque es lo que yo necesito. También me ayudó ver a las personas que forman el equipo MASIKO, con la ilusión que trabajan, todos superhumildes.
 Celeste -Calzados Sfera-

Un mensaje para todas esas personas que todavía no conocen MASIKO o que tienen dudas de si este marketplace es para ellos o no.

Es un proyecto nuevo pero que ilusiona muchísimo. La gente que está detrás está muy comprometida y con una ganas inmensas de trabajar por el Bajo Aragón Histórico.

Siempre he pensado que este lugar merece la pena. Nos debemos unir para ser más fuertes. Y si a través de esta plataforma podemos hacer que la gente compre más en los comercios de aquí en vez de comprar en Amazon, todo revertirá para el bien de nuestras comarcas.

Entre la ilusión del equipo MASIKO y la de todos los comercios que nos estamos uniendo a esta revolución...ESTE MERCADO DIGITAL DEL BAJO ARAGÓN HISTÓRICO será un éxito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario