01 junio 2020

#NievesParra - Pandéntesis

Nieves Parra - Partido Aragonés Alcañiz




Esta pandemia nos ha traído algo en positivo, nos ha obligado a detenernos, a apearnos de la rutina y tener tiempo para reflexionar. (Suena de fondo “Menos mal que nos queda Portugal”).

Qué tarea más ardua la de llevar las cuentas, el papeleo, los plazos… Si! Lo he decidido. Lo mejor? Contratar a un gestor. Y así lo hicimos todos los españoles. Cuando decidimos tener un sistema democrático, que fuesen ellos los que nos llevaran las cuentas. Es más, pondríamos también controladores -a buen sueldo todos- para que controlen que las decisiones fuesen acertadas

Por si alguien no lo ha notado, se nos ha ido de las manos… Tenemos más personal en la oficina que produciendo, y no, no funciona con la fluidez que debería. La falta de oxígeno hace este entorno insoportable, y el afán de protagonismo, el revanchismo, está mermando los resultados que esperábamos. No desembolsamos estas cantidades para que suceda esto, no? Nos repetimos una y otra vez y mientras ellos no están cumpliendo como empleados públicos.

Habéis sido elegidos para, una gestión eficaz, competente, y todos a una. Acaso se os ha olvidado el fin para el que estáis ahí? No hay colores que valgan para saber en qué posición debe estar cada uno, ni que venga un veterano de tu propio partido a darte un buen tirón de orejas en público, cuando algo estás haciendo mal. Por no hablar de sacar pecho con el menú de los niños o del “y tú más”. Es hora de que os pongáis a trabajar de verdad y de olvidarse del “arremangarse para trabajar" tan propio de las campañas electorales. Basta de caldear el ambiente, porque ya no estamos para atender a vuestros egos. Ubicaos de una vez, porque no os estamos votando, ni estáis en el escaparate de la cuenta de los escaños. Es tiempo de colaborar, de entendimiento y de demostrar que los sueldos que cobráis son acordes a vuestra valía. Adaptarlos por solidaridad sería un buen comienzo.

Hagamos todos un “pandéntesis” porque de vuestro diálogo y voluntad depende el futuro de todos de nosotros. Ahora es el momento para la responsabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario