06 agosto 2020

#MASIKO.es - CARNICERÍA HERMANOS GRACIA: «Si Amazon es bueno, nosotros tenemos que ser mejores. Y si haces las cosas bien al final obtienes resultados»


El equipo completo de la Carnicería Hermanos Gracia

Hermanos Gracia, es una carnicería de tercera generación ubicada en el municipio de Andorra. Al frente de este comercio local están Toño y Mari Carmen Gracia con sus respectivas parejas, Eva y Javier. Este espacio es un referente para todos los comercios de proximidad del Bajo Aragón Histórico porque ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, apostando por la modernización de sus instalaciones y la digitalización a través de su página web. En esta entrevista Toño nos cuenta cómo y porqué decidieron renovarse y abrir dos vías de negocio: La offline y la online. También nos explica las razones por las que quiere unirse a MASIKO.es y ser uno de los comercios fundadores, teniendo una web actualizada y en perfecto funcionamiento. Por Olivia Peris 

Cuéntanos la historia de Hermanos Gracia y por qué decidiste trabajar en un comercio local

Somos la tercera generación de este pequeño comercio. Empezaron los abuelos, siguieron los padres y nosotros como ves hemos continuado con el negocio familiar. Le hemos querido dar un diseño nuevo porque creemos que hay que ir como van los tiempos y adaptarnos a lo que tenemos ahora.


 “MASIKO es un proyecto muy bonito y una manera más de defendernos en el Bajo Aragón Histórico”

Hnos Gracia

 

“Hermanos Gracia” tiene ya una web que sabemos que funciona perfectamente, cuéntanos Toño cómo es trabajar con esas dos vías de negocio.

Es un proyecto bastante nuevo ya que tiene solo tres años. Vino de la mano cuando hicimos la reforma del local. El tiempo nos ha ido enseñando muchas cosas y siempre intentamos hacerlo todo muy bien. Nos está abriendo a un mercado que era desconocido para nosotros pero poco a poco vamos haciendo nuestra cuota de mercado. Es duro y hay que luchar pero al final se consigue.

 

¿Por qué teniendo un espacio en la nube con la web de venta online apuestas por unirte a MASIKO?

Nos pusimos en contacto con el equipo MASIKO tan pronto supimos del proyecto. Nos parece una fórmula muy bonita e interesante para todos los negocios pequeñitos de las comarcas del Bajo Aragón Histórico. Todos sabemos que la población es muy escasa por eso debemos buscar otras vías.

Vamos a empezar por el territorio pero estamos seguros que nos iremos extendiendo por toda España, siempre y cuando lo hagamos bien. Si Amazon es bueno, nosotros tenemos que ser mejores. Y si haces las cosas bien al final obtienes resultados.

Suponemos que animas a todo el mundo a que se una a esta revolución MASIKO

Claro qué sí! Es un proyecto muy bonito y una manera más de defendernos en el Bajo Aragón Histórico. Si trabajamos juntos seremos más visibles y tendremos más posibilidades de vender en el mundo online.

 

3 comentarios:

  1. Son de lo bueno lo mejor . Calidad suprema

    ResponderEliminar
  2. Chapó para esta familia, muy buenos productos y a precios muy razonables. Sobretodo muy cercanos al pueblo. Seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me moriría de hambre antes de comer nada que provenga de esta familia

      Eliminar