01 mayo 2020

#JavierAlejos - Una simple gripe

Javier Alejos Ariño
Partido Aragonés Alcañiz

Eso es lo que nos vendieron, resultando ser una pandemia muy difícil de controlar.

Sólo podremos vencerla unidos, remando todos en la misma dirección, como bien nos enseñaron nuestros mayores. Esos a los que más se está llevando el dichoso virus. Si, a esos…a los de las residencias que se les niegan los test. Los que nos dejaron esta España de la que todos estamos disfrutando. Todos confinados en nuestras casas, cumpliendo “a raja tabla” todas y cada una de las normas que nos van poniendo esos famosos expertos en los que confiamos para que nos lleven en la dirección correcta. Los que con las últimas normativas, tanto de los huertos, como las famosas salidas de los niños, vemos que cuanto menos, están un poquito perdidos.

Analizando sus decisiones, que cada uno es libre de hacerlo; yo me pregunto ¿A ninguno de ellos se le ha ocurrido pensar que la gran mayoría de esos niños, a los que se les permite ir a supermercados, farmacias, etc ,acabarán con sus abuelos para que sus padres puedan ir a trabajar? Verdaderamente, ¿Nadie se ha dado cuenta? Me da que pensar.

Sólo pedimos coherencia, necesitamos sentirnos seguros, ver que esas decisiones son meditadas. Que no nos encontremos con la medida de la salida de los niños que la han cambiado varias veces incluso en horas. ¿Qué seguridad nos están transmitiendo? Señores, ¡Hablamos de la seguridad de nuestros hijos y nuestros mayores!!

Pero, ¿Qué vamos a pedir a los que gobiernan el país? Si nuestros gobernantes a nivel local casi se suben el sueldo en plena crisis del COVID 19, de no ser por una oposición sensata y leal que ha demostrado el PAR a todos los alcañizanos.■




No hay comentarios:

Publicar un comentario