Páginas

04 febrero 2023

#IreneQuintana - Todo un año por delante


Irene Quintana                      
Concejal PSOE Ayto. Alcañiz

Todo un año por delante


Nunca me marco propósitos de año nuevo que son imposibles de cumplir. Creo que son las típicas cosas que hacemos para sentirnos mejor nosotras mismas y que olvidamos en un cajón a las pocas semanas. Por lo menos para mí es más importante marcarme objetivos a corto plazo y realistas, más fácilmente realizables, para que la motivación no se esfume en cuanto el estrés del día a día me pase por encima.

Pero es un hecho que acabamos de estrenar un nuevo año y tenemos trescientos sesenta y cinco días (o algo menos) por delante para lograr superar nuevos retos, descubrir oportunidades, mejorar en aquello en lo que fallamos o aprender a sobrellevar las cosas menos buenas que nos han pasado.

Un año repleto de proyectos ilusionantes que en el área de festejos comienza, tras las navidades, con la celebración de Carnaval, y continúa con el Vencimiento del dragón y el mercado medieval, así como el resto de eventos habituales durante todo el año. Con una novedad, el encuentro de gigantes de Aragón, que celebraremos en nuestra ciudad el día 7 de mayo. Un encuentro que acogemos por primera vez en Alcañiz y en el que ya estamos trabajando con muchas ganas.

Un año en el que, desde el área de comercio, haremos una fuerte apuesta por la digitalización del comercio local a través de herramientas que nos ayudarán a conocer mejor a nuestros clientes y visitantes y poder ofrecerles lo que demandan. Lo que nos hará ser más competitivos frente a un mercado feroz y masificado.

Un año en el que las ferias volverán a un Recinto Ferial renovado y adaptado a las diferentes necesidades, no solo de las ferias, sino de las diferentes y variadas actividades que allí se llevan a cabo por asociaciones culturales, deportivas, clubes, etc.

Tenemos por delante casi un año de tiempo y muchas cosas por mejorar pero con trabajo, esfuerzo y tesón intentaremos ir superando cada uno de los obstáculos que se nos pongan por delante este 2023.■

No hay comentarios:

Publicar un comentario